top of page

Group

Public·128 members

Videos Robados Caseros Violaciones 27


16.4 De aquí a 2030, reducir significativamente las corrientes financieras y de armas ilícitas, fortalecer la recuperación y devolución de los activos robados y luchar contra todas las formas de delincuencia organizada




videos robados caseros violaciones 27



Partimos, en primer lugar, de reconocer que esta es la herencia más dolorosa que recibió este gobierno derivado de la guerra contra el narcotráfico y las violaciones sistemáticas a los derechos humanos que ésta generó y que crearon una crisis humanitaria en el país.


En el Estado español existen miles de personas que fueron niñas y niños robados y desconocen su identidad. A día de hoy siguen saliendo a la luz nuevos casos. El Gobierno no sabe, no contesta.


Son miles las personas que hoy desconocen su verdadera identidad en el Estado español. Adultos que tienen sus documentos falsificados y cuyos apellidos no son los de sus padres biológicos. El auto de 2008 del juez Baltasar Garzón habla de 30.000 niños robados hasta 1952. Las asociaciones cifraron después el número de bebés robados hasta entrada la democracia en 300.000 afectados. Hoy reconocen que podría ser una cifra a la baja. Los casos en los años 80 que han salido a la luz se multiplican. Incluso hay evidencias de casos en los años 90.


Mientas, las asociaciones intentan avanzar buscando la justicia fuera de España. Ese es el caso de asociaciones como Todos los niños robados son también mis niños, cuya presidenta Soledad Luque ha llevado a cabo durante 2016 y 2017 varias iniciativas ante distintos organismos internacionales de derechos humanos. Luque ha puesto en manos de Servini el caso de su hermano gemelo, robado en 1965, y otros tantos casos denunciados en su asociación.


Pero no solo ella, el colectivo Sin Identidad, de Canarias, donde el robo de bebés también fue masivo y donde se sabe que salieron niños en barco hacia Alemania, ha hecho lo propio. Su portavoz, Francisco González de Tena, y el abogado de estas asociaciones, Miguel Ángel Rodríguez, instaron al relator especial del Grupo de Trabajo de Personas Desaparecidas, Pablo de Greiff, a visitar España por el caso de los niños robados. Greiff vino en 2014, aunque sus recomendaciones no se han hecho efectivas. Ahora, en Canarias estas asociaciones piden una ley de memoria histórica integral que incluya también a las víctimas del robo bebés.


Pues sí que se robaron niños y niñas en democracia. En 1987 se robó a Marina que ahora ha encontrado a su madre. -trama-de-bebes-robados-fue-mas-alla-del-franquismo-en-espana-hay-mas-de-300000-casos-nadie-asume-responsabilidades_201802145a84560f0cf2fce58a0e04cc.html


En caso de violaciones graves (e imperdonables, bajo mi punto de vista personal) como la aberración de la pornografía infantil, acosos, etc. puede ser que no recuperes jamás la cuenta de Gmail, ya que las actividades son ilegales.


Les mande una apelacion donde decia, que yo no soy YouTuber, solo he subido algunos videos caseros en mas de 7 años y que no he mandado Spam de ningun tipo (Que yo sepa) ni archivos maliciosos, ni nada por el estilo.Lo unico que si que he hecho es copiar algun link de un canal (La guarida del zorro) y lo he pegado en otro canal diferente, pero sobre el mismo tema (Politica) No creo que eso sea ningun delito, ni ninguna infraccion.Me contestaron con evasivas, sin explicarme que infraccion o infracciones graves habia comentido (Segun ellos) esta fue la respuesta:Te agradecemos que nos hayas enviado tu apelación relacionada con la suspensión de la cuenta. De acuerdo con las Normas de la comunidad y con las Condiciones de servicio, hemos decidido mantener la suspensión de tu cuentaO sea nada de informacion referente al grave delito o falta cometida. Con esto lo unico que demuestran con esto, es que les importa un pimiento la gente y que nadie supervisa las cuentas de YouTube. Esto lo hace automaticamente un software automatizado que gestiona las denuncias y se encarga de responder automaticamente a todo.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page